miércoles, 6 de mayo de 2009

welcome to my blog!!!

Bienvenidas a mi blog princesitas ana y mia.

Kiero platicarles un poco de mi, soy una chi-k de 23 años, actualmente estudio la universidad, mi meta más grande es ser quien quiero ser y obvio no kiero ser una gorda glotona, yo empeze como wannabe... luego me dí cuenta de que tenía un lado fuerte era self injury y eso me a dado la mano para lograr ser ana.
Tengo un novio al que amo muchísimo, pero apesar de que el no sabe de mi estilo de vida, aveces siento que el se da cuenta y aunque trato de fingir me cuesta mucho trabajo, en fin yo creo que todas lidiamos siempre con esto, si no es mamá, es papá o vuestro novio, la amiga o alguien.
Si quiera aui puedo escribir lo que me venga en gana y desahogarme, porque eso es lo que me mantiene firme cuando el hambre o todo esta pesandome.
Saben... cuando yo empeze pesaba 77 kilos ahora 62.5 no es mucho lo sé pero voy a esforzarme más que nunca por llegar a mimeta que por ahora seran los 55 en QUINCE DIAS, y hoy es el día uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario